'INTERSTELLAR', EL REGRESO DE CHRISTOPHER NOLAN A LA CIENCIA-FICCIÓN - LA VOZ EN OFF

sábado, 9 de marzo de 2013

'INTERSTELLAR', EL REGRESO DE CHRISTOPHER NOLAN A LA CIENCIA-FICCIÓN


Warner Bros ha confirmado que Christopher Nolan ('El caballero oscuro', 'Origen') dirigirá y producirá 'Interstellar'. La película ha sido descrita como "un viaje heroico interestelar hacia los confines más lejanos de nuestro conocimiento científico".




No nos pilla por sorpresa, pues el propio Nolan ya manifestó su interés en el filme en enero. "Christopher Nolan es verdaderamente uno de los grandes autores del cine actual y estamos muy orgullosos de nuestra exitosa y continua colaboración con él y con Emma Thomas (mujer de Nolan y también productora de la película)" ha declarado el presidente de Warner Bros.

'Interstellar' narrará la historia de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. La cinta supondrá así el regreso del director británico a la ciencia-ficción, género que ya le valió el aplauso de la crítica y del público con 'Origen'.

Uno de los productores de 'Interstellar' será Kip Thorne, físico teórico, físico gravitacional y astrofísico del Instituto Tecnológico de California en cuyas teorías científicas además se basará el guión.

El gran interés que Hollywood tiene con el próximo proyecto de Christopher Nolan radica en el hecho de que las rivales Warnes Bros y Paramount Pictures formarán equipo para producir 'Interstellar'.

La película tiene previsto su estreno en noviembre de 2014, un poco más tarde de lo habitual, pues ya era casi norma que los veranos de cada dos años Christopher Nolan nos regalase una gran película. Aún así esperaremos ansiosos.

2 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta de peli Christopher Nolan, así que, siempre que siga con su tónica habitual, estaremos encantados!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las películas de Nolan. Aunque mi favorita sigue siengo 'Memento', me encantó 'Origen', así que espero esta 'Interstellar' con bastante ilusión. Hasta ahora Nolan no ha decepcionado y no hay motivos para pensar lo contrario.
      Saludos!

      Eliminar