CHRISTIAN BALE PODRÍA VOLVER A SER BATMAN EN 'LA LIGA DE LA JUSTICIA' - LA VOZ EN OFF

martes, 5 de marzo de 2013

CHRISTIAN BALE PODRÍA VOLVER A SER BATMAN EN 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'

'La Liga de la Justicia' es el proyecto más ambicionado por la Warner Bros desde que 'Los Vengadores' se convirtiese en todo un hito millonario. Es por ello por lo que los rumores y la expectación acerca de la nueva superproducción no dejan de crecer.

Tras los excelentes resultados de taquilla y crítica de la trilogía de 'El caballero oscuro' y las primeras buenas impresiones de 'El hombre de acero', Warner Bros ha vuelto a tentar a Christopher Nolan para que regrese al universo DC.




Antes incluso de que Christopher Nolan finalizase su exitosa trilogía con 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ya afirmaba que nunca volvería a rodar una película sobre el murciélago. Christian Bale se unió a dicha afirmación y se negó a volver a interpretar a Batman incluso en el siguiente proyecto de la Warner, 'La Liga de la Justicia'. 'El hombre de acero' iba a ser la última aportación de Nolan al cine de súper héroes.

"Latino Review" ha afirmado lo siguiente: "Chris Nolan ha tomado completamente el Universo DC en Warner Bros". Lo que podría significar que el director inglés, o bien ha reconsiderado sus propias palabras o bien ha recibido una cuantiosa oferta. Sea como fuere empieza a reavivarse el rumor de que Nolan podría producir la próxima película de súper héroes, 'La Liga de la Justicia'.

La noticia afirma también que, en el caso de que Nolan volviese como productor, una de sus prioridades sería conseguir que Christian Bale volviese a interpretar al murciélago.




'La Liga de la Justicia' probablemente sea la apuesta de la Warner con cientos de millones invertidos. Y es que han sido numerosos los batacazos de las adaptaciones de los personajes de la DC Comics, el más reciente el protagonizado por Ryan Reynolds en la adaptación de Linterna Verde. No es de extrañar que la Warner no quiera arriesgar ni un pelo e insista a quien devolvió la dignidad al cine de súper héroes, Christopher Nolan. Ni qué hablar del éxito casi garantizado de 'La Liga de la Justicia' si Christian Bale decidiese volver a enfundarse el traje del hombre murciélago.

La verdad es que, tras la decepción de los productores con el guión de Will Beall ('Gangster Squad'), el proyecto de 'La Liga de la Justicia' ha ido perdiendo poco a poco el interés. Warner Bros pagará la cifra que sea necesaria para tener de su lado lo único que garantizará a ciencia cierto su éxito: Christopher Nolan y Christian Bale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario