LYNNE RAMSAY ABANDONA EL RODAJE DE 'JANE GOT A GUN' EL PRIMER DÍA - LA VOZ EN OFF

miércoles, 20 de marzo de 2013

LYNNE RAMSAY ABANDONA EL RODAJE DE 'JANE GOT A GUN' EL PRIMER DÍA


Cuanto todo estaba listo para empezar a rodar 'Jane got a gun' en Santa Fe, su directora Lynne Ramsay ('Tenemos que hablar de Kevin') ha abandonado el proyecto el mismo día de comienzo del rodaje





O al menos eso es lo que cuentan los productores de la película a través de Deadline. “He invertido millones de dólares y estamos listos para comenzar. Tenemos un gran guión y un gran elenco”, ha declarado el productor Steindorff a Deadline. “Estoy sorprendido y decepcionado porque 150 miembros han invertido mucho tiempo, energía, compromiso y lealtad en el proyecto, y resulta que la directora no apareció. Es de locos que alguien haga eso a estas personas. Me siento triste por todos ellos y sus familias, pero todo sigue en marcha, un nuevo director llegará y el reemplazo será inminente”.

Respecto a las posibles repercusiones legales, Steindorff ha manifestado lo siguiente: “Ella tendrá que atenerse a las consecuencias. Mi atención se centra en llevar a cabo la película, pero protegeré mis derechos. Todo esto se reduce a un acto de irresponsabilidad de una persona”.

No es la primera vez que algún cineasta abandona un proyecto por problemas con los productores, aunque el hecho de no acudir al rodaje el primer día sin mediar aviso sí que es destacable. A la espera de conocer las declaraciones de la propia Lynne Ramsay, esta es la versión de los productores del filme.

'Jane got a gun', con guión de Brian Duffield, estará protagonizada por Natalie Portman, que también ejerce de productora, Joel Edgerton, Rodrigo Santoro y Jude Law. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario