FILTRACIÓN: EMMA WATSON PROTAGONIZARÁ '50 SOMBRAS DE GREY' - LA VOZ EN OFF

viernes, 15 de marzo de 2013

FILTRACIÓN: EMMA WATSON PROTAGONIZARÁ '50 SOMBRAS DE GREY'


Aunque aún no se ha hecho el comunicado de forma oficial, ya podemos saber que Emma Watson ('Harry Potter') será la protagonista femenina de 'Cincuenta sombras de Grey', Anastasia Steele.





Un grupo de piratas informáticos accedieron a los servidores de Contantin Films. En ellos encontraron información acerca de la adaptación de la novela de E.L. James, en el que por lo visto figura el nombre de Emma Watson.

La actriz era una de las firmes candidatas para interpretar a Anastasia, pero ella siempre ha negado su implicación con la película. Sospechamos que este nuevo trabajo puede ser el motivo por el que rechazó convertirse en Cenicienta en la nueva adaptación del cuento.

A falta de corfirmar director y actor protagonista, la elección de Emma Watson nos parece una de las peores opciones que había para interpretar a Anastasia. Si ya el filme no nos inspiraba ningún interés artístico debido a la espantosa novela (y machista) en que se basa, con la elección de la otrora Hermione Granger hemos perdido la esperanza de cualquier tipo de atracción siquiera física hacia sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario