JENNIFER LAWRENCE RETRATADA PARA 'EN LLAMAS', LA SECUELA DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' - LA VOZ EN OFF

jueves, 7 de marzo de 2013

JENNIFER LAWRENCE RETRATADA PARA 'EN LLAMAS', LA SECUELA DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'


Desde el Capitolio nos llegan los retratos de los protagonistas de 'En llamas', la secuela de la exitosa 'Los Juegos del Hambre'. Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Jeffrey Wright posan para la ciudad tras el triunfo de Katniss y Peeta en la pasada edición de los Juegos del Hambre.




Josh Hutcherson, el actor que interpreta a Peeta Mellark, es el único que falta por hacer su triunfante aparición en esta serie de retratos que la página Capitol Coutura va publicando poco a poco. Como no puede ser de otra forma, Katniss (Jennifer Lawrence) da la nota rebelde posando de pie en lugar de sentada como el resto de sus compañeros.

'En llamas' retomará la historia justo donde terminó 'Los Juegos del Hambre', con sus protagonistas obligados recorrer el tour de los vencedores por cada uno de los distritos. Pero con los próximos 75 Juegos del Hambre se avecina la edición especial celebrada cada 25 años y que llevan el nombre de "El Vasallaje", donde el presidente Snow prepara una sorpresa inesperada para todos los distritos.

'En llamas' está dirigida por Francis Lawrence, director de películas como 'Soy leyenda' o 'Agua para elefantes' y está previsto su estreno el próximo 22 de noviembre.







2 comentarios:

  1. Desde luego las imágenes son potentes... A ver qué tal es la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me espero gran cosa. Tengo que reconocer que el libro de 'Los Juegos del Hambre' me enganchó hasta el final, pero la película me pareció horrorosa. El libro de 'En llamas' también me pareció muy malo, así que no espero que la película sea mejor. Claro que nunca se sabe y Lawrence está en pleno ascenso. Ya veremos.

      Eliminar