DAVID S. GOYER DIRIGIRÁ 'EL CONDE DE MONTECRISTO' - LA VOZ EN OFF

martes, 19 de marzo de 2013

DAVID S. GOYER DIRIGIRÁ 'EL CONDE DE MONTECRISTO'


David S. Goyer, guionista de 'Blade', 'Batman Begins', 'El caballero oscuro' o la próxima 'El hombre de acero', dirigirá la nueva adaptación de la novela de Alejandro Dumas, 'El conde de Montecristo'. El guión correrá a cargo de Michael Robert Johnson.





Esta historia de venganza ha sido adaptada en incontables ocasiones, tanto para el cine como para la televisión. La última vez fue en 2002 en un filme dirigido por Kevin Reynolds y que contó con el protagonismo de Jim Caviezel como Edmond Dantés, acompañado por Guy Pearce.

A pesar de que la labor como guionista de David S. Goyer está siendo fundamental estos últimos años para los reinicios en materia de súper héroes, como director deja bastante que desear con cintas como 'The Unborn', 'Blade: Trinity' y 'The Invisible'.

Recientemente, Goyer ha hablado de su último trabajo como guionista, 'El hombre de acero' y se ha mostrado sorprendido por lo mucho que consigue ocultar el tráiler de la última película de Superman: "Es algo por lo que Chris (Nolan) trabajó muy duro en los filmes de Batman. Estoy muy contento con cuántos secretos hemos conseguido mantener. Hay mucho en la película que la gente desconoce, que no ha sido tocado. El tráiler es solo la pequeña, minúscula punta del iceberg".

No hay comentarios:

Publicar un comentario