HARRISON FORD, MARK HAMILL Y CARRIE FISHER PUEDEN VOLVER A 'STAR WARS' - LA VOZ EN OFF

viernes, 8 de marzo de 2013

HARRISON FORD, MARK HAMILL Y CARRIE FISHER PUEDEN VOLVER A 'STAR WARS'


Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher podrían volver a interpretar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia en las próximas películas de 'Star Wars'. Así lo ha confirmado el propio George Lucas, creador de la saga galáctica, en la web Businessweek en un reportaje sobre cómo se gestó la compra de Lucasfilm.




"Nosotros habíamos contratado ya a Mark, Carrie y Harrison, o estábamos más o menos en las etapas finales de la negociación", ha revelado George Lucas, quien luego quiso restar importancia a lo revelado con las siguientes palabras: "Se suponía que no tenía que decir eso. Creo que quieren anunciar las contrataciones a bombo y platillo, pero estuvimos negociando con ellos".

La información sobre la nueva trilogía de 'Star Wars' está siendo estrategicamente revelada y es que desde que se anunció el fichaje de J.J. Abrams no ha dejado de rumorearse sobre la vuelta de algunos de los protagonistas de la trilogía original.

No es la primera vez que se menciona el posible regreso de Han Solo, Luke y Leia a las películas de 'Star Wars'. Sin ir más lejos, la propia Carrie Fisher ya afirmó que su personaje, la princesa Leia, podía regresar a 'Star Wars', aunque luego aclaró que tan solo se trataba de una broma.

Esperemos que en el regreso de los protagonistas originales se tenga presente sus ya avanzadas edades y no los obliguen a forzarlos físicamente, como ocurrió con Harrison Ford en la última entrega de 'Indiana Jones'. A pesar de ello, no deja de ser una buena noticia el posible reencuentro con nuestros ídolos de la infancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario