CHRISTIAN BALE PODRÍA INTERPRETAR A MOISÉS EN LO NUEVO DE RIDLEY SCOTT - LA VOZ EN OFF

lunes, 18 de marzo de 2013

CHRISTIAN BALE PODRÍA INTERPRETAR A MOISÉS EN LO NUEVO DE RIDLEY SCOTT


Christian Bale se encuentra en negociaciones para interpretar al bíblico personaje de Moisés en el nuevo proyecto de Ridley Scott, 'Exodus'.

Christian Bale


La película, que contaría con el guión del oscarizado Steve Zaillian ('La lista de Schindler', 'Gangs of New York', 'American Gangster'), comenzará a rodarse en cuanto Scott finalice el rodaje de 'The Counselor'.

Continúan las adaptaciones bíblicas a la gran pantalla. Además de Christian Bale, antes del estreno de 'Exodus' podremos ver a Russell Crowe como Noé en la próxima película de Darren Aronofski ('Réquiem por un sueño', 'Cisne negro'). Otra película de temática bíblica es 'Gods and Kings' que Steven Spielberg recientemente ha rechazado dirigir y el cual podría ser sustituído por el recién oscarizado Ang Lee.

Antes de protagonizar 'Exodus', Christian Bale tiene preparados varios filmes de interés. Por una parte, protagonizará 'Knights of Cups', la última película de Terrence Malick ('El árbol de la vida') junto a Natalie Portman y Cate Blanchett. David O. Russell ('El lado bueno de las cosas'), quien ya trabajó con Christian Bale en 'The fighter', volverá a contar con él en su próximo proyecto junto a sus ya habituales Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Christian Bale, que ya ganó un Oscar en 2010 por su interpretación en 'The Fighter', no deja de rodearse de directores importantes. Además de haber trabajado a las órdenes de nombres tan importantes del panorama actual como Christopher Nolan, Michael Mann Steven Spielberg o Terrence Malick, dentro de poco podría sumar a su lista el nombre de Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario