TOM SHADYAC PODRÍA DIRIGIR EL REMAKE AMERICANO DE 'INTOCABLE' - LA VOZ EN OFF

viernes, 1 de marzo de 2013

TOM SHADYAC PODRÍA DIRIGIR EL REMAKE AMERICANO DE 'INTOCABLE'


Tom Shadyac, director de comedias como 'Ace Ventura: Detective de mascotas', 'El profesor chiflado' o 'Como Dios', se encuentra en negociaciones para dirigir el remake estadounidense de 'Intocable', la película francesa récord en taquilla dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache.




Tom Shadyac sufrió en 2007 un grave accidente de bicicleta que casi lo deja inválido. Hasta ahora, Shadyac decidió dedicar su vida a trabajar por el bien común, tal y como queda reflejado en el documental de 2011, 'I Am'. Se espera que 'The intouchables' confirme su regreseo a la comedia por la puerta grande con un tema que, al parecer, le afecta sensiblemente. No obstante basta echar un vistazo a su filmografía para sospechar que el remake americano no estará a la altura de la original 'Intocable', ni de lejos.

'The intouchables' cuenta ya con un guión escrito por Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga') mientras que el ganador de un Oscar, Colin Firth ('El discurso del rey') está interesado en interpretar el papel de Philippe, el millonario que quedó tetrapléjico tras un accidente de parapente. Chris Tucker podría interpretar el papel de Driss, el cuidador extrovertido de Philippe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario