JAMES CAMERON SOBRE 'AVATAR 2' Y 'AVATAR 3' - LA VOZ EN OFF

lunes, 18 de marzo de 2013

JAMES CAMERON SOBRE 'AVATAR 2' Y 'AVATAR 3'


Han pasado 3 años desde el estreno de 'Avatar' y poco hemos conocido sobre el estado de las dos continuaciones de la película que en su momento afirmó James Cameron. Hasta ahora.





"Estoy trabajando en 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. El otro día estuve hablando con Peter Jackson y le dije: Tú lo tuviste fácil tío. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera de 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo'. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer el guión de ellos. Estoy en cuerpo y alma dedicado a ello y estoy viviendo en Pandora ahora mismo. Hay que plasmar los sentimientos, es entonces cuando se genera el impulso y la cosa se pone divertida. Llegan los personajes y también la historia. Estoy cerca de ese momento. Estoy construyendo rápido", ha declarado Cameron a Play Goes Strong.

James Cameron se encuentra en estos instantos trabajando en la continuación de su multimillonaria película 'Avatar' en las tierras de Nueva Zelanda, pues según el mismo, "cuando se vive en un mundo especial como Pandora, tienes que vivir en ese mismo mundo".

Ante la pregunta de si sufre algún tipo de presión al tratarse de una secuela de la película más taquillera de la historia (2.732 millones de dólares), Cameron respondió: "Presión no, aunque es un poco desalentador porque las secuelas nunca son fáciles. Tienes que sorprender y mantener la tensión en el público. Al mismo tiempo, hay que sentir la misma esencia que la gente conoce y ama de la primera película. Pero he caminado por esa línea en el pasado, por tanto no estoy demasiado preocupado por ello. Al mismo tiempo, he de conseguir algo realmente bueno".

'Avatar 2' y 'Avatar 3' tienen previsto su estreno en diciembre de los años 2014 y 2015 respectivamente, aunque visto que aún ni siquiera hay un guión, es más que previsible que las películas sufran algún retraso.

1 comentario:

  1. Bueno, viendo el guión de la primera entrega de Avatar, tampoco habría que preocuparse mucho. No soy gran fan de esa cinta más que nada porque se dio mucho bombo y platillo a un libreto más que mediocre.
    Anyway, hay que seguir haciendo dinero para pagarse una caja fuerte en la que meter todo lo que ya tiene así que habrá que alargar la historia.
    Estaremos ahí para verla. Saludos! :)

    ResponderEliminar