NUEVOS CARTELES DE 'OBLIVION' - LA VOZ EN OFF

viernes, 1 de marzo de 2013

NUEVOS CARTELES DE 'OBLIVION'


Falta poco más de un mes para que llegue a nuestras pantallas 'Oblivion', la nueva película de ciencia-ficción protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Joseph Kosinski ('Tron: Legacy'). Mientras tanto nos han llegado de la mano de Entertainment Weekley dos nuevos carteles de la esperada película.





'Oblivion' nos traslada a un futuro no tan lejano donde la Tierra se ha convertido en un lugar dantesco formado por ciudades en ruinas, inmensas dunas negras y extrañas formaciones geológias tras una dura guerra con una raza alienígena, los Scavs. Tom Cruise interpreta a un clon cuya concepción del mundo cambiará al rescatar a Julia Kanan (Olga Kulylenko).

'Oblivion' se estranará el próximo 12 de abril y cuenta también en su reparto con Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos', 'Mamá'), Morgan Freeman ('Millon Dollar Baby', 'Sin perdón'), Zoe Bell ('Avatar') y Melissa Leo ('The Fighter'). Produce Universal Pictures.

2 comentarios:

  1. Quiero ver esta peli ya, me flipa la ciencia ficción, y esta tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular sí que parece, pero las películas de este tipo últimamente se están llevando bastantes patinazos. Detesté 'El libro de Eli'.

      Eliminar