SOFIA VERGARA EN EL NUEVO CARTEL DE 'MACHETE KILLS' - LA VOZ EN OFF

jueves, 7 de marzo de 2013

SOFIA VERGARA EN EL NUEVO CARTEL DE 'MACHETE KILLS'


'Machete Kills' estrena cartel nuevo y llamativo con el protagonismo de Sofia Vergara ('Modern family'). Si en 'Abierto hasta el amanacer', el personaje de "Sex Machine" disparaba desde su entrepierna con un arma que emulaba la forma de unos atributos masculinos, y en 'Planet Terror' Rose McGowan tenía una metralleta en lugar de una pierna, no es de extrañar que ahora en 'Machete Kills' Sofia Vergara aparezca disparando metralla desde sus pechos.




Sofia Vergara interpretará a Desdemona, una madame de curiosos métodos para deshacerse de los clientes. Pero la famosa actriz no será la única invitada a la fiesta. 'Machete Kills' cuenta con un reparto de vértigo compuesto por actores como Mel Gibson, Amber Heard, Jessica Alba, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, Alexa Vega, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. o Lady Gaga.

El nuevo cartel de 'Machete Kills' promete acción, violencia, humor y locura desbordantes, sin sentido alguno del ridículo. No engaña nadie acerca del tipo de película que va a ser, eso queda claro. 

'Machete Kills', dirigida por Robert Rodríguez, tiene previsto su estreno el próximo 13 de septiembre. ¿Tenéis ganas de verla o detestáis el cine de Rodríguez? Nosotros sí que tenemos ganas de incarle el diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario