RESURGE EL REMAKE DE '1997: RESCATE EN NUEVA YORK' COMO POSIBLE TRILOGÍA - LA VOZ EN OFF

martes, 19 de marzo de 2013

RESURGE EL REMAKE DE '1997: RESCATE EN NUEVA YORK' COMO POSIBLE TRILOGÍA


El remake de la película de John Carpenter '1997: Rescate en Nueva York' empieza a dar señales de vida, tras varios meses después de haber sido dado por muerto.





Su productor, Joel Silver ('Matrix', 'La Jungla de cristal', 'Sherlock Holmes') ha roto sus relaciones con Warner Bros y ha decidido aliarse con Studio Canal, la productora europea responsable de 'Sin identidad' o 'Non-stop', para sacar adelante el remake de '1997: Rescate en Nueva York'.

Regresa como director Breck Eisner ('The Crazies'), nombre que ya sonaba en 2010 en sustitución de Len Wiseman. El director, que ya había trabajado en profundidad en el proyecto con la Warner, ahora tendrá que empezar con un guión nuevo. Con los derechos en la mano, Studio Canal desarrollará el remake de '1997: Rescate en Nueva York' desde cero. Además está previsto que la película acabe convirtiéndose en una trilogía.

Si bien en su momento Gerard Butler, Jeremy Renner o Tom Hardy se barajaron como posibles protagonistas, con esta nueva alianza Silver / Studio Canal parece que la opción más sonada es la del nuevo héroe de acción Liam Neeson.

1 comentario:

  1. La de John Carpenter no me gustó nada, me pareció totalmente obsoleta.

    ResponderEliminar