JUDE LAW TAMBIÉN ABANDONA 'JANE GOT A GUN' - LA VOZ EN OFF

miércoles, 20 de marzo de 2013

JUDE LAW TAMBIÉN ABANDONA 'JANE GOT A GUN'


El actor Jude Law ha decidido retirarse formalmente de la película ‘Jane got a gun’ tras las turbulencias que está sufriendo el filme, según informa Deadline Hollywood.
Jude-Law
¡Y ya van tres! Como si alguien hubiese tocado un silbato al grito de “sálvese quien pueda”, ‘Jane got a gun’ empieza a convertirse en una película gafe de la que nadie quiere saber nada. Primero fue Michael Fassbender quien abandonó el proyecto debido a su apretada agenda por el rodaje de ‘X-Men: Days of future past’. Pero el caso más sonado fue el de su directora, Lynne Ramsay (‘Tenemos que hablar de Kevin’), que directamente decidió no aparecer el primer día de rodaje, dejando colgado a todo el equipo. No es difícil imaginar que Joel Edgerton (‘Warrior’), que vino en sustitución de Fassbender, fue el que llamó a Gavin O’Connor para sustituir a la directora, pues ya habían trabajado juntos.
Ahora es el turno de Jude Law, quien el mismo día en que se ha confirmado director nuevo, ha decidido salir por patas. Según Deadline, Law había aceptado trabajar en ‘Jane got a gun’ para trabajar con Ramsay. Los productores han intentado mantener unido al reparto, pero esta es ya la segunda estrella que se desentiende del filme.
Seguiremos pendientes de la próxima información que nos pueda facilitar Deadline sobre la película. Y es que si bien estos sucesivos abandonos de la película empiezan a augurar un mal futuro para el filme, lo cierto es que gracias a ello ‘Jane got a gun’ está en boca de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario