Próximo estreno: 'Pacific Rim' - LA VOZ EN OFF

jueves, 13 de diciembre de 2012

Próximo estreno: 'Pacific Rim'



'Pacific Rim' es la nueva película del realizador mexicano, Guillermo del Toro, quien tras abandonar el rodaje de 'El Hobbit' decidió embarcarse en esta espectacular superproducción.


La película narra la historia de la lucha contra unas criaturas monstruosas llamadas Kaiju que surgen del mar y que amenazan la existencia de la humanidad. Para combatirlas se ha creado un arma especial, robots gigantes conocidos como Jaegers, controlados por dos pilotos de forma simultánea. Pero tampoco los Jaegers son suficientes para defender la Tierra de los Kaiju. El destino de la humanidad estará en dos héroes poco comunes y que serán la última esperanza de la humanidad contra este inminente apocalipsis.



Ha llegado hoy a nuestras manos el primer y esperado tráiler de 'Pacific Rim'. La película promete espectáculo, aunque no se pueda decir lo mismo de su guión. La experiencia pasada con monstruos o robots gigantes no nos ha dejado un buen sabor de boca (véase 'Godzilla' o 'Transformers'). No obstante, Guillermo del Toro es un director inteligente que ya nos ha demostrado su valía y originalidad a la hora de encarar filmes de acción ('Hellboy') además de ser un estupendo narrador de historias fantásticas ('El laberinto del fauno').

'Pacific Rim' llegará a nuestras pantallas en julio de 2013 con la intención de reventar la taquilla y ser un firme rival para 'El hombre de acero' (Zack Snyder).







No hay comentarios:

Publicar un comentario