Joseph Gordon-Levitt interpretará a Batman en 'La Liga de la Justicia' - LA VOZ EN OFF

viernes, 28 de diciembre de 2012

Joseph Gordon-Levitt interpretará a Batman en 'La Liga de la Justicia'

ESTO HA SIDO UNA INOCENTADA

Mucho se ha rumoreado sobre el personaje de Batman tras conocer el final de la exitosa saga de 'El Caballero Oscuro' realizada por Christopher Nolan. Tras jurar que el director no volvería a rodar una nueva entrega del murciélago, así como el propio Christian Bale aseguró no volver a enfundarse el traje negro, todavía estaba por ver quién sería el afortunado en recoger el testigo en el proyecto de 'La Liga de la Justicia'.


[SPOILER] Como ya sabemos, al final de 'La Leyenda Renace', con Bruce Wayne alejado ya de Gotham, el retirado agente de policía Blake vuelve a la mansión Wayne. Supimos entonces que su segundo nombre era en verdad Robin, conocido compañero del murciélago en la serie original. En el último plano de la película, Blake entra a la Bat-cueva de Wayne y vemos cómo se acciona la maquinaria de la misma, dejándonos con la duda de si Blake continuará o no con la labor de Batman, ya sea como Batman o como Robin [FIN DEL SPOILER]

Tras insinuaciones y elucubraciones varias, a través de una entrevista concedida al actor en la página de The Hollywood Reporter por fin sabemos que Joseph Gordon-Levitt será quien se enfunde el negro para el nuevo macro proyecto de la Warner, 'La Liga de la Justicia', donde compartirá cartel con Superman.

Nos alegramos de la noticia, pues el actor nos ha ido sorprendiendo cada vez más con cada trabajo, especialmente en la reciente y estupenda 'Looper'. Por ello creemos que es la mejor opción para encarnar de nuevo a Batman y no hacernos añorar a su mejor intérprete hasta la fecha, Christian Bale. O al menos intentarlo.

¿Será capaz Joseph Gordon-Levitt de afrontar tal reto de convertirse en el nuevo Caballero Oscuro o, por el contrario, el recuerdo de Bale será tan reciente que fracasará en su intento? Nosotros apostamos por el joven y prometedor actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario