PRIMERAS IMPRESIONES DE 'EL HOMBRE DE ACERO' - LA VOZ EN OFF

jueves, 28 de febrero de 2013

PRIMERAS IMPRESIONES DE 'EL HOMBRE DE ACERO'


Unos pocos afortunados ya han conseguido ver la que es una de las películas más esperadas del año, 'El hombre de acero'. Dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') y con producción de Christopher Nolan ('El caballero oscuro', 'Origen') quien además firma el guión junto a David S. Goyer, el reinicio de la saga de Superman ha levantado una gran expectación.




Según "ScreenRant", Warner Bros ya ha empezado con las proyecciones de prueba de la película y las opiniones iniciales no podrían ser más positivas. Hay que tener en cuenta también que el público que han tenido estos pases son mayoritariamente fans del personaje, entre ellos ejecutivos de la productora y familiares. Pero nos permite tener una idea de cómo será el filme de Snyder. Estas han sido algunas de las opiniones más destacables:

  • "Imagine una historia Nolan con los efectos y la acción de Snyder".
  • "Es la mejor película del año".
  • "Hay un montón de acción con Superman pateando todo tipo de traseros con su traje".
  • "La capa se ha digitalizado la mayor parte del tiempo por lo que puede parecer impresionante".
  • "Han eliminado intencionadamente gran parte de la acción de los trailers. Se la están reservando".
  • "No es tan sobria y seria como los trailers sugieren".
  • "La película está completa, menos la conversión en 3D, que actualmente se está llevando a cabo".


Parece ser que 'El hombre de acero' será bastante realista, pero no tanto como los últimos trailers han dado a entender. Queda claro así que el estilo del director no va a quedar completamente ensombrecido por la mano de su productor ejecutivo, Christopher Nolan, como muchos temían y otros esperaban.

'El hombre de acero', protagonizada por Henry Cavill ('Immortals'), Amy Adams ('The fighter', 'The master'), Diane Lane ('Infiel'), Kevin Costner ('Baliando con lobos', 'JFK'), Michael Shannon ('Revolutionary Road', 'Take Shelter'), Russell Crowe ('Gladiator', 'Master and Commander') y Laurence Fishburne ('Matrix, 'Mystic River'), tiene previsto su estreno el 14 de junio en EE.UU. y en españa el 21 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario