¿ALFONSO CUARÓN Y SIMON PEGG INTERESADOS EN 'STAR WARS'? - LA VOZ EN OFF

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿ALFONSO CUARÓN Y SIMON PEGG INTERESADOS EN 'STAR WARS'?


Desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney no han dejado de llover noticias sobre la continuación de la saga en forma de nueva trilogía. Pero mayores son los rumores sobre la misma. Mucho es especuló sobre quién sería el director hasta que J.J. Abrams ('Star Trek: Nueva generación', 'Super 8') fue finalmente elegido.

Los nuevos rumores vienen de la mano de Comic Book Movie, donde según una fuente cercada a Lucasfilm y Disney, Alfonso Cuarón podría estar interesado en participar en la franquicia 'Star Wars' el cual puede estar ya en proceso de negociación. En la noticia no se especifica cual sería el papel de Cuarón en la saga, bien como director o como guionista de el próximo 'Episodio VIII' o de alguno de los ya anunciados spin-offs.




Nada nos gustaría más que ver un episodio de la saga 'Star Wars' dirigido por el genio mexicano, director de la última obra maestra de la ciencia ficción, 'Hijos de los hombres'. Cabe recordar que el estilo personalísimo de Cuarón nunca ha sido un impedimento a la hora de afrontar sagas millonarias sin abandonar su espíritu. Y es que Cuarón también dirigió el que probablemente sea el mejor capítulo de la saga 'Harry Potter', 'El prisionero de Azkabán'.

El rumor afecta también al actor inglés Simon Pegg ('Zombie Party', 'Misión Imposible 4'). Según la fuente, el actor estaría estaría interesado en participar en el nuevo proyecto de J.J. Abrams.




Pegg no ha tardado en desmentir el rumor en su propia cuenta de Twitter, calificándolo de "rumor tonto". Pero no hay que el olvidar que el propio Abrams rechazó dirigir 'Star Wars: Episodio VII' en un principio para después retractarse y acabar siendo el elegido para continuar la saga de George Lucas. De manera que en cuestión de 'Star Wars', cualquier cosa puede suceder.

2 comentarios:

  1. Considernado su participación en Harry Potter tampoco es tan sorprendentemente, pero ya cambió esa saga bastante, así que mejor que no toque esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Cuarón. Me parece uno de los más grandes y espero con mucha impaciencia 'Gravity'. Considero también que 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán' es la mejor parte de la saga, con permiso de Columbus y su "Piedra Filosofal".

      Eliminar